Ministerio Carcelario

El Ministerio tiene un objetivo principal y es ganar a los privados de su libertad, consolidarlos en cristo, formarlos como siervos aprobados, discipularlos como hijos y enviarlos a predicar el Mundo.

A lo largo de tiempo cantidad de almas lograron con su objetivo así también gracias a las oraciones de cada fiel de la iglesia muchos de estos hombres y mujeres que estaban perdidos en vicios y condenados al fracaso total de una vida sin oportunidad, pudieron ver la salida, la verdadera salida CRISTO JESÚS.

 

Todos los días se hace visitas a las comisarias de la ciudad y a las cárceles de Rosario y alrededor, tal así como La Cárcel de Coronda.

 

En las cárceles hay tanto gloria de Dios que ya el ministerio esta ministrando a mas de 200 internos convertidos en dos pabellones llenos de hijos de Dos que ahora cambiaron el odio por el amor, la tristeza por el gozo y que viven conforme al modelo que siguen. El de Jesucristo.

 

Si usted tiene algún familiar o conocido privado de su libertad por favor llámenos al 4808337.

 

Dentro de la Unidad 3 se encuentra un pabellón totalmente cristiano con mas de 100 internos quienes liderados por el Pastor Julio Barrio nuevo buscan día y noche del Señor y sus vidas son transformadas.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.